Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Crosswarrior8

La primera edición de uno de los eventos que engorda la cartelera deportiva del puerto se vivió esta mañana al interior del Oyster Bar, en donde 25 guerreros mostraron su fuerza y resistencia en las categorías Principiantes, Intermedios y Avanzados.

Las olas del mar anunciaron el inicio de las competencias, no sin antes cerrar el registro de competidores que llegaron de diferentes gimnasios de la localidad especializados en esta modalidad del fitness. El subdirector del Imdem y el coordinador de Promoción Deportiva estuvieron respaldando a los organizadores que atentos atendieron a los competidores, prensa e invitados, siempre apoyados por el staff y jueces que sancionaron el torneo.

A las 9:30 arrancó la primera categoría en la rama femenil. 10 minutos en el cronometro y tres ejercicios a realizar y con la meta de hacer tantas repeticiones del circuito para coronarse en la categoría. Adilene Rodríguez fue la que fue más contundente y con 9 rondas completas y media más se llevó la corona. En segundo puesto, con ocho repeticiones completas y dos tercios, Berenice Gamboa, de Cross & Fitness Center, dejando en tercer puesto a Karla Ledezma,, de Elite Gym, con 8 vueltas y 1 tercio.

En la misma categoría, Jimmy Guerra de Be Fit, se quedó hasta abajo del podio, con 9 vueltas y media. Pablo Niebla de Crossfitness MZT, se lleva el segundo lugar con 10 vueltas y media; mientras que como campeón absoluto, levantó la mano Gustavo Leal, de Active Gym, con 12 vueltas y 2 tercios.

El publico, se mostró participativo y con porras animaron a sus competidores favoritos; compañeros de gimnasio, amigos o familiar.

En Intermedio Femenil, los laureles fueron para Haydee Cárdenas, de Cross & Fitness Center. Del mismo gimnasio, Lesheba Hernández se quedo en el medio del podio y como tercer puesto, la representante de Invictus, Diana Montesinos.

Pavel Godínez, de Crossfitness MZT, se levanto como el supremo de la categoría, animado por las porras, dejó todo en la cancha de voleibol de playa del Oyster, la cual se habilitó para la competencia. Jesús Francisco Lizárraga, de Invictus, consiguió dejar atrás a Félix Cervantes, de Active Gym.

El clímax de la competencia llegó cuando las Femeniles de los Avanzados tocaron cada una su estación, y en dos hits se definió a las ganadoras. Xochitl Razo de Crossfitnes MZT no pudo con sus contrincantes más fuertes y se queda con el tercer puesto. Y con un empate en primer puesto, Edelyss Bernal de Crossfitnes MZT y Cindy Cárdenas de Cross & Lifting Center, se convirtieron en las supremas al completar ambas 8 vueltas y media.

Los caballeros de la categoría, no dejaron nada guardado y sacaron la casta en sus estaciones. Pero siempre existe el más fuerte y en esta ocasión Luis Cabrera de Crossfitness MZT se llevó todo. En segundo puesto se colocó otro representante de Crossfitness MZT. En tercer puesto, de Elite Cross & Gym, Enrique Ledezma.

Con premiación en efectivo y pases para ver la temporada 2017-2018 de Náuticos de Mazatlán,  los ganadores se fueron contentos y prometieron seguir compitiendo en la siguiente edición del Cross Warrior Mazatlán 2017, la cual se prometió para marzo del 2018, y los organizadores garantizaron una premiación mayor y suplementos para mejorar la resistencia, no sin antes agradecer a los patrocinadores que hicieron posible este torneo: IMDEM, Oyster Bar, Náuticos de Mazatlán, Elite Cross & Gym y Crossfitness MZT.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán