Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Posada Club Patasalada (2)

Después de un cierre de año lleno de triunfos gracias a su dedicación y esfuerzo en sus entrenamientos, las jugadoras del Club Patasalada disfrutaron junto a sus compañeros, de una posada en la cancha homónima del Parque Lineal, la cual se ha convertido en su segundo hogar.

Con el imponente trofeo recién obtenido en la 4ta Copa de Básquetbol Mazatlán-COBAMA 2017 sobre la mesa, las niñas iniciaron las actividades con juegos típicos de estas fiestas, además de la rifa de diversos regalos, música en vivo, comida y dulce.

Orgullosa del crecimiento de sus alumnas, la entrenadora Sonia Navarro invitó a pasar al frente al Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM para posar ante las cámaras con el galardón más reciente del club, el cual está formado con niñas y niños que se acercaron a las Clínicas de Baloncesto en tu Comunidad que ha impartido el Instituto Municipal del Deporte a lo largo de dos años.

Se destacó que este fue el primer año en el que el club participó en competencias oficiales, siendo elegidas las femeniles para este reto y respondiendo de buena manera al coronarse en la Copa Remington 2017; inspiradas por su hazaña, decidieron participar en la Copa de Básquetbol Mazatlán-COBAMA 2017, donde volvieron a subir lo más alto del podio.

Esta generación de amantes del Deporte Ráfaga pinta para alcanzar grandes logros, teniendo jugadoras que sin duda alguna competirán en alguna Olimpiada Estatal y se bañarán de oro representando Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán