Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_1375

Una sencilla pero significativa ceremonia de inauguración celebraron el día de ayer por la onceava edición de la Liga Universitaria de Beisbol en la que se le rindió un merecido homenaje al pitcher Israel “Choco” Paredes Navarro.

El acontecimiento arranco con la presentación de los equipos participantes por medio de Héctor Rentería mejor conocido como “Copy”, actual presidente de la Liga y del Comité Municipal de Beisbol.

El encargado de brindar unas palabras de bienvenida fue el representante de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, quien refrendo todo el apoyo para las ligas locales de beisbol.

Después de hacer mención de una pequeña semblanza sobre el homenajeado, se realizó la entrega oficial del reconocimiento por su amplia y trascendente trayectoria dentro del Rey de los Deportes a nivel local.

De igual manera se premió a lo mejor de la temporada pasada, galardonando con trofeo al equipo Campeón: Gigantes UAS, Subcampeón: Bukaneros y como Mejor Pitcher al famoso “Choco”.

Una vez entregado todas las distinciones, el representante del IMDEM acompañado de los peloteros entonaron la rigurosa toma de protesta, y Rentería formalizó la inauguración.

Culminando el evento con el primer lanzamiento por medio del distinguido Paredes Navarro de la escuadra Gigantes UAS, teniendo como bateador a Braulio Zarate, Cátcher a Diego Osuna y Ampáyer a Iván Rodríguez.

Equipos:

Instituto Franco

Teodoro Beltrán

Gaspasa

Bombarderos

Bukaneros

Gigantes UAS

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán