Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

C.P. Reto Fit Elite-IMDEM (1)

Un Reality Show que marcará un precedente en la promoción de la actividad física y estilo de vida saludable en Mazatlán dará inicio este 8 de enero, siendo la primera edición del Reto Fit Elite-Imdem, en el que ocho guerreros se sumergirán en sesiones intensas de ejercicio y buena alimentación durante un mes, mostrando el proceso al público a través de redes sociales.

Sin costo alguno, los participantes llevarán un plan alimenticio personalizado, además de rutinas de Crossfit durante la mañana y sesión de pesas en la tarde-noche, siempre bajo el resguardo de Guillermo Nieto, Juan Carlos Chávez y Marla Lizárraga, entrenadores del Gimnasio Elite Cross & Gym.

El reto tiene como finalidad fomentar el deporte y salud social, cambiando los hábitos alimenticios y actividad física de los participantes para mejorar su autoestima, salud y entorno familiar, comentó el Coordinador de Comunicación Social del IMDEM.

De la misma manera, el Coordinador de Ligas y Clubes expresó que este proyecto es una excelente manera de iniciar el año, ya que motivará a la sociedad para que cambien su estilo de vida y se acerquen más al deporte.

Serán cuatro participantes (dos hombres y dos mujeres) del público en general, dos representantes del Gimnasio Elite Cross & Gym y dos integrantes del Instituto Municipal del Deporte, quienes además de efectuar el reto en su totalidad, lo estarán conduciendo.

Los participantes compartirán su experiencia personal a través de transmisiones en vivo por la página de Facebook “Reto Elite-Imdem Crossfit-Gym”, en la que también se estarán subiendo resúmenes semanales de lo más relevante en cuanto a progreso e incluso sucesos de controversia.

Por medio de un sorteo se estarán seleccionando a las personas que marcarán historia con este evento, teniendo como uno de los requisitos asistir a una entrevista evaluativa después de mandar su registro al correo: retoeliteimdem@gmail.com . Para mayor información, se dispone del teléfono celular 66-99-29-06-21; la convocatoria es abierta a todo el público.

El Gobierno Municipal invita a la sociedad porteña a participar en este evento que lejos de declarar un ganador, les regalará a todos sus participantes un cambio en su vida gracias al deporte, contribuyendo al desarrollo integral de Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

DATOS

El reto inicia el 08 de enero y finaliza el 10 de febrero del 2018.

Todos los días se tendrá actividad física bajo supervisión de expertos en la materia.

Plan Alimenticio personalizado a cada uno de los participantes.

Sin costo alguno.

Todo el proceso será transmitido a través de la página de Facebook Reto Elite-Imdem Crossfit-Gym.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán