Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Reto Fit Elite Imdem1

Los primeros días del Reto Fit Elite-Imdem se han llevado a cabo exitosamente, cumpliendo todos los participantes con su dieta, ejercicios y lo más importante… mostrar su proceso en redes sociales, puesto que se trata de un Reality Show.

Mario, Alma, Emmanuel, Evelia, Ulises, Estrella, Damaris y Pablo son los nombres de los 8 guerreros que decidieron dedicarse plenamente a llevar un estilo de vida saludable durante 30 días, con el objetivo de demostrarle al público y a sí mismos que no hay receta mágica para lograr sus metas.

Dentro de las transmisiones en vivo diarias realizadas en el Gimnasio Elite Cross Gym, algunos participantes han externado problemas a la hora de realizar su dieta, unos comentan que se “mueren” de hambre y otros que se sienten “llenos” todo el día, ya que el plan alimenticio es personalizado.

Los entrenadores Guillermo Nieto, Juan Carlos Chávez y Marla Lizárraga han estado siguiendo a detalle lo que realizan sus pupilos y han dicho frente a cámara que los ejercicios irán de menor a mayor dificultad, recordando que se trata de dos sesiones (Crossfit y Pesas) al día.

Hasta ahora no han habido controversias de gran impacto pero si se ha notado un poco de tensión entre algunos participantes, en especial del sexo femenino, pero ¿Explotará esa bomba?, no duden en seguir todas las transmisiones en vivo por la página de Facebook @RetoEliteImdem

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán