Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

WhatsApp Image 2018-01-10 at 08.42.00

El pelotero de Tomateros de Culiacán, Manuel Orozco disparó jonrón en la décima entrada para llevar a Trufas Corlosqui a una victoria por 5-4 a SUTERM, en las acciones de la Liga de Beisbol Invernal Nocturna de Primera Fuerza Municipal que organiza, el Instituto Municipal del Deporte Mazatlán y el Comité de esta especialidad.

El juego tuvo lugar en el campo del Deportivo Flores Magón que lució un lleno total de aficionados.

Los electricistas iban ganando por 4-0 hasta la novena entrada, pero al cierre los Corlosqui empató sensacionalmente el partido a cuatro carreras.

En la décima en el cierre, el ganador de derby de jonrones del pasado Juego de las Estrellas de la Liga Mexicana del Pacífico la sacó por todo el jardín derecho dejando tendido en el terreno al SUTERM por 5-4.

Manuel “El Machacas” Coronado se llevó el triunfo en relevo a Mario Morales, Paúl Kelly, Felipe Villegas y Mario Morales.

La derrota fue para Carlos “El Maracas” García que vino lanzarle exclusivamente a Orozco dejándolo en el terreno.

Los más destacados con el madero por los ganadores Manuel Orozco de 4-2 con el cuadrangular, Rogelio Noris de 3-2, Javier Navarro de 4-2 con doblete y Mario Veliz de 4-1, además Víctor Páez de 3-1 de emergente.

Por el lado de los perdedores, Jorge Luna de 3-2 con uno a la calle, Paúl Llanos de 3-1 con batazo de dos calibres.

Las acciones continuarán en el llamado “Paraiso del Beisbol”, para seguir impulsando el gusto por el rey de los deportes a los habitantes de esa sección de la ciudad, como prioridad dentro de la actual administración. Con estos apoyos a los deportistas locales, el Municipio de Mazatlán sigue siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán