Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración Copa ICO (8)

La Cancha de Usos Múltiples del Instituto Cultural de Occidente quedó repleta de arte y deporte con la inauguración de la undécima Copa ICO 2018, acto que engalanó el multimedallista olímpico Germán Sánchez Sánchez como invitado de honor.

El acto protocolario inició con el desfile de los equipos que representarán a sus instituciones educativas, resaltando que las categorías se extienden desde preescolar hasta preparatoria en 7 disciplinas, siendo el debut del ajedrez en la contienda.

Una cordial bienvenida fue la que brindó el padre Juan José Rosales Rodríguez, Director General del ICO, quien estuvo acompañado por diversas autoridades del colegio, entre los que se encontraba el padre Víctor Martínez, quien fue el encargado de bendecir el torneo.

Posteriormente, la pantalla ubicada en la parte superior del recinto mostró un video que narró la historia de Germán Sánchez, quien a sus escasos 25 años tiene en su palmarés dos medallas de plata en Juegos Olímpicos, obtenidas en Londres 2012 y Río de Janeiro 2016.

Todos los asistentes aplaudieron el caso de éxito del tapatío, quien ya emocionado realizó unas volteretas en el medio de la cancha y ofreció sus galardones al público, tomando el micrófono para agradecer el cariño que le han brindado, cerrando su participación con la frase “Me han recibido mejor que en mi casa”.

La fiesta siguió con el espectáculo de exhibiciones artísticas bajo el nombre de “Grandes Genios”, el cual estuvo nutrido con actos de baile, gimnasia, karate do, entre otros, cerrando de la mejor manera esta ceremonia de apertura.

Este torneo estudiantil logró reunir a 23 instituciones educativas, las cuales se estarán enfrentando durante un mes en las instalaciones del ICO en las siguientes disciplinas: Fútbol, Fútbol rápido, Voleibol de sala, Baloncesto, Karate do, Gimnasia y Ajedrez.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán