Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Nacional 3x3 (3)

El deporte ráfaga en su modalidad de tercias aterrizó en el estacionamiento de Plaza Galerías, donde se está llevando a cabo la Copa Nacional 3×3 D’portenis, donde cuatro conjuntos mazatlecos buscan alcanzar la gloria en este gran certamen que alberga 74 equipos de toda la república.

Dentro de la categoría 2000-2001 tenemos la representación de los Peluchines, quienes enfrentaron en la primera jornada a Herbart Tepic, encuentro que los dirigidos por Pablo Quintero superaron 5-1.

En la misma categoría y con el mismo entrenador, las Peluchinas resultaron vencedoras ante la tercia de Sun Devil’s Durango, aunque con bastantes complicaciones ya que el partido plasmó un 6-5 en el score.

Los varones de Club Rayos aplastaron a Sun Devil’s Durango en la categoría 2002-2003, pues el marcador a favor de los mazatlecos alcanzó doble digito y culminó 16-29.

Las pequeñas del club Pata Salada también iniciaron con el pie derecho al dejar en ceros al equipo de Tepic Chester, yendo de la mano de la jugadora Esther Ríos quien anotó 3 puntos de los 6 totales.

Este certamen cuenta con la participación de siete categorías y se llevará a cabo la ceremonia de premiación el día de mañana domingo 14 de enero en el lugar sede.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán