Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Preselectivo de TKD (4)

Con 6 combates que definieron algunas de las plazas del listado, el Preselectivo Municipal de Tae Kwon Do rumbo a Olimpiada Estatal 2018 quedó definido con 32 taekwondoínes porteños que buscarán ganarse su lugar en el filtro final.

Los mazatlecos convocados asistieron al Instituto Owijarim de Tae Kwon Do, el cual está bajo el resguardo del entrenador Gilberto Juárez, quien también es el actual Presidente del Comité Municipal de Tae Kwon Do.

Fue ahí donde se explicó que habrían algunos combates para la definición de algunos lugares del preselectivo, ya que se alineaban las categorías y pesos de los atletas. La mayoría de ellos pasaron de manera directa el filtro.

Uno de los combates fue entre Donovan Torres y Jesús Lizárraga que pesaron 63 kilogramos en la categoría 2001-2002, en la que el primero demostró porque obtuvo una medalla plata en la pasada olimpiada y fue el triunfador.

En la misma categoría pero con peso de 68 kilogramos fue entre Justin Quintero y Michael Olivas, la cual estuvo bastante cerrada y por momentos la intensidad desbordaba hasta en los espectadores, pero Quintero terminó obteniendo su lugar en la preselección.

A pesar de que algunos otros pasaron directamente sin necesidad de combatir, eso no quiere decir que tienen su lugar asegurado, ya que habrá al menos dos entrenamientos en los que el comité técnico municipal de la disciplina harán un filtro final, esto cuidando la integridad de los atletas debido al alto nivel que se presenta en olimpiada.

La fecha estimada para la Olimpiada Estatal de Tae Kwon Do 2018 es del 22 al 25 de febrero en la ciudad de Los Mochis, Ahome; pero aún hay posibilidad de que se hagan cambios.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán