Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Sabatina 3

Los equipos se presentaron listos para buscar los trofeos de la Liga Sabatina Nocturna Municipal, que organiza el promotor “Pichi” Barboza, con apoyo del Municipio de Mazatlán a través del Instituto Municipal de Deporte.

La noche del sábado en el estadio de Béisbol Williamsport los 46 equipos que integrarán la Liga divididos en la Sabatina Nocturna y los grupos A y B, llegaron con ropa abrigadora, aparte de sus respectivos uniformes pues los aires fríos que anteceden las fiestas carnestolendas ya estaban presentes en el puerto.

Invitados especiales estuvieron en la loma del compromiso acompañando al promotor; el subdirector del Imdem, así como el Regidor Benjamín Villela, integrantes de ligas vecinas y una botarga chocarrera hicieron la noche mas cálida con sus mensajes.

Inició e “Pichi” con un requerimiento a las autoridades municipales presentes sobre el estado de la gradería y la techumbre de la misma, haciendo hincapié en el estado general del estadio. El representante del deporte municipal, dijo llevar la encomienda de buscar las facilidades para que uno de los estadios emblemáticos del puerto viviera lo mismo que están pasando otros espacios dedicados al rey de los deportes. Villela por su parte, se comprometió a otorgar pintura para remozar las paredes circundantes y la gradería.

Después de las peticiones, se solicito en la loma a la Familia Rubio Bonilla, quienes por años han mantenido el equipo en la liga y es por eso que se hicieron meritorios de un reconocimiento por parte de la directiva; los hermanos Mario, Ricardo y Víctor recibieron de manos de la autoridad deportiva el cuadro que los llena de orgullo.

El subdirector fue el encargado de dar la declaratoria inaugural, el Regidor Villela tomó la protesta. Los encargados de armar la batería de apertura fueron los homenajeados. Ricardo a la bola, Víctor al Bate y Mario al guante; el strike fue cantado por Francisco Manzano.

De nueva cuenta el Rey de los Deportes se vivirá con intensidad en el corazón de Mazatlán, porque con deporte seguiremos siendo Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán