Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Salida Karate Do O.E. (1)

Motivados por vestir los colores de su Municipio y demostrar la calidad que los ha traído hasta este momento, la delegación mazatleca de Karate Do partió hacia la capital del estado para participar en la Olimpiada Estatal 2018.

La justa inicia el día hoy con lo que para algunos es el combate más difícil: la báscula; pero Gerardo Alexis García López, Presidente del Comité Municipal de Karate Do, asegura que los porteños no tendrán problema alguno en esta etapa, ya que vienen con un buen estado físico.

La expectativa es clara para todos, superar el medallero obtenido la edición pasada, el cual fue de 18 oros, 15 platas y 17 bronces; por lo que mañana en punto de las 10:00 horas en el Polideportivo de la UAS, los 37 karatekas buscarán cumplir la meta sobre el tatami.

Se competirá en las categorías Infantil Mayor (2005-2006), Juvenil Menor (2003-2004), Juvenil Mayor (2001-2002) y Juvenil Superior (1998-2000), teniendo entre sus filas a excelentes competidores con experiencia internacional.

Nuestro Municipio se ha caracterizado por ser un gran semillero de deportistas de alto rendimiento, en especial dentro de los deportes de contacto, por lo que por parte del Instituto Municipal del Deporte se desea el mayor de los éxitos a esta selección que pondrá en lo más alto el nombre de Un Solo Mazatlán Por Ti.

HORARIOS

Sábado 03 de febrero

15:00 horas – Pesaje oficial en Hotel Two Select

Domingo 04 de febrero

10:00 horas – Competencia en Polideportivo UAS

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán