Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

Final Sub 15Var

La escuadra revelación del torneo, la sub 15 varonil mazatleca, terminó su participación en Olimpiada Estatal con la presea plateada colgando de su cuello, luego de tener su única derrota ante Ahome en la última jornada.

Sin dudas, el mal inicio pesó sobre los hombros de los mazatlecos, ya que los nervios los traicionaron y provocaron que se fueran abajo 16 por 4 en el primer cuarto.

Los malos momentos no cedieron ahí, también el segundo fragmento fue muy negativo para los porteños, recibiendo 18 puntos más de los que el ahomense Luis González colaboró con siete.

En la tercera y cuarta parte los mazatlecos trataron de recetar la fórmula de casa, sin embargo el tiempo no les fue suficiente y no pudieron remontar el marcador.

Al final, el score marcó un 44-60 a favor de los del norte, dejando a Ángel Espinoza como mejor anotador mazatleco con 11 puntos, muy importantes para obtener la medalla de plata.

Uno a uno pasaron los jugadores para colgarse su merecida presea, guiados por su entrenador Rafael Ballesteros y su auxiliar Miguel Cruz, posando orgullosos con su medalla en la mano.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán