Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Sub 15 final2

 

Decretándose campeonas de manera invictas, las guerreras porteñas sub 15 de baloncesto brindaron la primer alegría dorada a Mazatlán tras vencer 40-28 al equipo de Ahome en las disciplinas de conjunto de Olimpiada Estatal 2018.

 

El primer cuarto puso a prueba los nervios de las mazatlecas, estando en un tú por tú constante que plasmó un 15-10 a su favor.

Ya la segunda etapa abrió el panorama  de las porteñas y marcaron la diferencia que sería crucial para el triunfo, guiadas por la fortaleza y habilidad de su mejor encestadora, Mariana Valenzuela.

 

Iniciando el segundo tiempo con el marcador de 24 a 13, llegó el momento para que el entrenador Marcos Chávez ejecutara su sistema táctico para manejar el resto del juego, logrando sumar siete puntos al score.

 

Como de costumbre en estos juegos, el ambiente se puso cardíaco por momentos pero las oriundas de la Perla del Pacífico demostraron el por qué llegaban invictas e impusieron su poderío, ganando el juego 40 por 28 y a la vez el metal dorado.

Orgulloso, el entrenador comentó que esto era algo que sus pupilas merecían por su esfuerzo, superando momentos difíciles pero saliendo adelante gracias a su pasión por el deporte ráfaga, misma que les dio la primera medalla de oro en disciplina de conjunto para el Municipio.

 

!Un Solo Mazatlán Por Ti!

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán