Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Frontón (2)

Demostrando una vez más que los mejores frontenistas del estado son mazatlecos, la delegación de esta disciplina sumó 21 oros, 5 platas y 3 bronces al palmarés del municipio en la Olimpiada Estatal 2018.

Tanto en parejas como individual, los porteños destacaron en las pruebas de frontenis, tres paredes, trinquete y paleta goma tres paredes; mismas que se realizaron en las instalaciones del Centro Cívico Constitución.

En la categoría Infantil C Femenil, la dupla formada entre Pamela Quintana y Miriam Vera, se llevó el oro en frontenis, paleta goma tres paredes y trinquete; al igual que Danna Valdez y Adriana Patiño pero en la categoría Juvenil A Femenil.

Asimismo, las porteñas Karina Higuera y Nilza Ramírez ejecutaron sus habilidades sobre la cancha, bañándose de oro en las modalidades de paleta goma tres paredes y trinquete; en el frontenis, Higuera cambió de pareja y junto a Abigail Guzmán se colgó el oro en frontenis de la categoría Juvenil C Femenil.

También los varones sumaron preseas doradas, fue el caso de la mancuerna conformada por José Arámburo y Pedro Moreno, quienes dieron rienda a su fuerza para subir a lo más alto del podio en frontenis y trinquete.

En el lado individual, Gabriela Sandoval obtuvo oro en frontenis, mismo caso el de Víctor Loera pero sumando un oro más en paleta goma; todos comandados por el entrenador Humberto Peraza.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán