Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_3937

Gran ambiente de fiesta se vivió en la inauguración de los campos de futbol de pasto sintético de la Unidad Deportiva Antonio Toledo Corro con el regreso de la pasión futbolística, que sin duda alguna beneficiará a lo mejor del deporte local.

Al son de los gritos de ‘Puro Sinaloa’ y después de hacer su paso por una valla humana rodeado de cientos de deportistas y entrenadores, se dio el corte de listón por medio del Sr. Gobernador Quirino Ordaz Coppel, acompañado del presidente Municipal Joel Boucieguez, así como autoridades estatales y municipales.

Previo a la inauguración la algarabía por parte de los asistentes no se hizo de esperar; música, danza Fitness y claro futbol, fueron algunas de las activaciones que inundaron la ceremonia para adultos y niños, además de programar partidos entre la Fuerzas Básicas del Atlas de Guadalajara ante equipos locales.

Modesto Lizárraga, presidente del Comité Municipal de Futbol, señalo que la obra representan el desarrollo de futuras generaciones que llenarán de orgullo al Municipio, “Los futbolistas estas agradecidos, y aprovecharemos estos espacios al máximo”, finalizó.

Por su parte, Osvaldo López Ángulo, Secretario de Obras Públicas del Gobierno del Estado, dio a conocer que se realizó una inversión de más de 10 millones de pesos, contando con 11 mil 500 metros cuadrados de pasto sintético y cerca perimetral.

El Gobernador del Estado, señaló que esta es la primera etapa de la rehabilitación de la Unidad Deportiva, por lo que aún falta trabajo por hacer, entre ello nueva gradería y servicios sanitarios. “Seguiremos trabajando por ustedes los deportistas, la gestión continuará y estoy muy contento de poder cumplirles y entregarles este espacio”, comentó.

Finalmente el Instituto Municipal del Deporte, con el objetivo de beneficiar a más de 3000 atletas de diferentes ligas y escuelas trabajó de la mano en la atención del espacio en pintura, limpieza del área, reparación de alumbrado con la instalación de focos y la inversión de casi 10 mil pesos en cableado; instalación de redes en porterías y reforzamiento de rejas.

Para Mazatlán, la rehabilitación de estos campos da la oportunidad de hacer crecer la disciplina y por ello se crea la primer Liga Municipal de Futbol Soccer en las categorías Infantil y Juvenil, teniendo como sede esta Unidad Deportiva.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

 

 

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán