Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Olimpiada Aguas Abiertas (5)

Los tritones porteños salieron del mar de la Perla del Pacífico con dos medallas de oro, dos de plata y una de bronce, al celebrarse la Olimpiada Estatal de Aguas Abiertas 2018 en Playa Norte.

Fueron 24 competidores en total provenientes de Ahome (cinco), Guasave (seis), Salvador Alvarado (uno), Navolato (tres), Culiacán (dos) y Mazatlán (7); todos buscando además del metal olímpico, aspirar una plaza en la fase nacional que tendrá como sede el estado de Quintana Roo.

La categoría Juvenil Menor Varonil fue completamente para los mazatlecos, haciendo el 1-2-3 encabezado por José Luis Zazueta con 1:10:35, seguido de José Guillermo Díaz con 1:10:37 y Rubén Casero, quien hizo un tiempo de 1:12:41.

En la siguiente categoría de la misma rama, Juan Carlos Moreno López volvió a cumplir las expectativas y se bañó de oro en la Juvenil Mayor, recorriendo los 7.5 kilómetros en 1:52:04, la plata también se quedó en casa al obtenerla el mazatleco Máximo Gómez con 2:03:57 y el bronce se lo adjudicó el ahomense Aristóteles González cronometrando 2:10:52.

Por parte de Mazatlán, no hubo nadadoras femeniles en ninguna categoría y en la varonil se tuvo ausencia dentro de la Nacional Juvenil, por lo que de seis medallas posibles se sumaron cinco al palmarés porteño.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

RESULTADOS

Juvenil Menor

-Femenil

1.- Denisse Arce AHOME

-Varonil

1.- José Luis Zazueta MAZATLÁN

2.- José Guillermo Díaz MAZATLÁN

3.- Rubén Casero MAZATLÁN

Juvenil Mayor

-Femenil

1.- Evelyn Vazquez CULIACÁN

2.- Dafne Villa NAVOLATO

3.- Dana Cota GUASAVE

-Varonil

1.- Juan Carlos Moreno López MAZATLÁN

2.- Máximo Gómez MAZATLÁN

3.- Aristóteles González AHOME

Nacional Juvenil

-Varonil

1.- Genaro Gastelum AHOME

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán