Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

OE volPlaya9

Mazatlán, SIN. Buena mancuerna hicieron “El Patas” y “El Vainillo” en la Olimpiada Estatal de voleibol de Playa 2018. En su primer juego de ayer, los porteños demostraron su garra en la cancha y dejaron a Ahome en dos sets tirados en la arena. Más tarde cayeron ante la dupla de Culiacán. El día de hoy se levantan de la polvareda y pierden de nuevo en dos sets a los de Angostura, aunque su puntaje les da lo suficiente para quedarse con la medalla plateada. El oro fue para Angostura y el bronce para Culiacán.

Otro de los equipos que obtuvieron medalla fue la dupla femenil superior, también dirigida por Salvador González, Valenzuela-Urbina, quienes por puntaje se colocan en el tercer puesto del podio. Ahome se lleva todos los honores con Assul López Estrada y María José Quintero, quedando la plata en manos de Guasave.

 

Para la entrega de medallas, estuvieron presentes autoridades deportivas estatales, el presidente de la Asociación de Voleibol Estatal, y la directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, quienes felicitaron a cada dupla ganadora y a los entrenadores que hicieron posible que los jóvenes lograran el sueño de colgarse un metal. De destacarse fue también la organización logística de la sede y competencias por parte del Comité Municipal de Voleibol, encabezado por Fabiola Verde.

 

MÁS PARA MAZATLÁN

 

Otra plata para Mazatlán se obtuvo en la categoría promocional, en donde las entrenadas por Tomás “El Flaco” Hernández, se quedan con la plata después de los enfrentamientos contra Guasave, Culiacán y El Fuerte, demostrando que con un poco de entrenamiento y fogueo, serán una carta fuerte porteña del voleibol femenil en las próximas olimpiadas.

Categoría 2003-2004, en la rama femenil Guasave se proclamó campeón, la medalla de plata fue para Culiacán y el bronce para Ahome. En la rama varonil Navolato regresa al podio de la Olimpiada Estatal por la medalla de oro, la plata fue para los capitalinos y el bronce para Guasave.

 

En lo que corresponde a la categoría Juvenil Mayor 2001-2002, la dupla conformada por Karla Valeria Romero y Alejandra Rojo Peñuelas de Ahome se agenciaron la medalla de oro, la plata correspondió a Paulina Rubio y Grecia Castro de Guasave y el bronce para el selectivo de Culiacán conformado por Abril Lugo y Carolina Navarrete.

En la rama varonil, Angostura fue el gran campeón, seguido de Guasave con la plata y Navolato con la medalla de bronce.

 

CATEGORÍAS PROMOCIONALES

 

Guasave se  coronó en la rama femenil y en la varonil se adjudicó la medalla de plata. Mientras que Mazatlán fue segundo lugar en la femenil y Culiacán se adjudicó bronce en femenil y el dorado en la varonil, donde Salvador Alvarado se quedó con el tercer sitio.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán