Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inauguración Primera Fuerza Flores Magón (6)

Con homenaje al emblemático Promotor Deportivo de la Flores Magón, Gumersindo “Don Gume” Ávila Romero, se realizó la ceremonia de inauguración de la Liga de Fútbol de Primera Fuerza de dicho asentamiento en la cancha de su Unidad Deportiva.

Refrendando su compromiso en esta liga, su presidente Cristian “Ziper” Morales dio las palabras de bienvenida a los equipos que hicieron presencia en el evento, al igual que a los invitados de la mesa de honor.

En representación del Municipio, el Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM dio la declaratoria inaugural en punto de las 18:39 horas, dando paso a la entrega de trofeos del campeón goleador y a los monarcas de la edición pasada, la escuadra de Estructuras Metálicas Ramos.

Llegó el momento más emotivo de la noche al realizarse el homenaje póstumo a “Don Gume”, entregándose el reconocimiento a su esposa María Dolores Galaviz Rodríguez y su familia, e inmediatamente se llenó el recinto de aplausos por parte de los presentes.

Previo a la finalización, el patrocinador Manuel Álvarez ejecutó la toma de protesta para dar paso a la primera patada por parte de la esposa del homenajeado, cerrando con broche de oro la ceremonia.

El certamen tendrá una duración aproximada de seis meses, tiempo en el que los 16 equipos se enfrentarán los días lunes, viernes y domingo para alcanzar el tan anhelado trofeo de campeón.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán