Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Ciclismo de pista (6)

Con dominio completo en la prueba de Persecución Individual, Mazatlán se colgó cuatro medallas de oro, tres de plata y dos de bronce, para colocarse como una de las mejores delegaciones del primer día en el velódromo de la Olimpiada Estatal de Ciclismo de Pista 2018.

La primera en dar la alegría dorada fue Sofía Martínez, de la Juvenil ”B” quien supo sobrellevar toda la trayectoria y logró coronarse en la prueba de Scratch, dejando el segundo sitio a Miriam Castaño de Culiacán y el tercero a Nabile López de Ahome.

En la categoría varonil, Mazatlán se coló en segundo y tercer lugar con Alejandro Velarde y Manuel Rodríguez, respectivamente; mientras que el primer lugar se lo quedó Alain Algandar de Guasave.

Como único representante en la categoría Juvenil “C”, Oscar Osuna mostró su buen pedaleo y se colgó la medalla de plata; el oro lo ganó el elotense Aarón Couret y el bronce fue para el gusavense Bryan Camacho.

Llegó el momento de demostrar quién tiene el mejor sprint de Sinaloa en la Persecución Individual, siendo los mejores los mazatlecos instruídos por los entrenadores José Manuel García Ponce y Jorge Zápari Hernández.

Los pata saladas se bañaron de oro en todas las categorías en las que compitieron, cortesía de los pedalistas de la Juvenil “B”, Sofía Martínez y Manuel Rodríguez, y en la Juvenil “C” por Oscar Osuna, quienes rodaron 2 y 3 kilómetros respectivamente a máxima velocidad.

Al no contar con más de dos ciclistas en otras categorías, Mazatlán únicamente participó en la Velocidad por Equipos dentro de la categoría Juvenil “B” varonil, donde se obtuvo una medalla de plata gracias a las piernas de Manuel Rodríguez, Alejandro Velarde y Érik Alatorre.

Sofía Martínez dio la apertura del medallero y fue ella quien lo cerró al obtener una presea de bronce en la prueba de 500 metros; finalizando este primer día con excelentes resultados para el municipio.

Mañana en punto de las 8:00 horas, iniciarán las actividades del segundo día del velódromo.

 

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán