Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

 

IMG_5091

Culiacán, Sin.  Como excelente se puede denominar la participación del representativo porteño en la segunda jornada dentro de la etapa Estatal de la Olimpiada de Tenis 2018, que con explosivos encuentros han concretado su pase a las finales, teniendo el dominio completo en casi todas las categorías convocadas.

El pequeño Sebastián de la “Dinastía” Arévalo en la categoría 12 años dejo huella con una dosis de grandes juegos al doblegar en su primer encuentro al capitalino Rogelio Esquer con marcador de 6-1 / 6-1, en su segundo partido por el pase a la final, Arévalo mostró su casta de campeón ganando por un imponente 6-2 / 6-1, con esto se estará enfrentando por el oro ante Cástulo Espinoza del municipio de Guasave.

En la rama femenil bajo el sistema de round robin y con tres seleccionadas mazatlecas, Fernanda Sandoval tendrá su compromiso final ante su similar porteña Karen Arellano, quien ha dado la sorpresa del torneo con su buena participación.

En la 14 años femenil, las hermanas Ana Sofía y María Fernanda Hernández se impondrán dentro de la cancha pero esta vez como rivales en la final de la categoría después de haber ganado cada una su etapa semifinal.

Mientras que en la varonil, tremendos encuentros ofensivos mostraron Álvaro García y Rodrigo Morales al colarse a la final; el primero de ellos alcanzo la gloria luego de enfrentarse en semifinal ante Sebastián Martínez de Ahome, en el que gracias a su experiencia y remates certeros obtuvo un marcador favorable por 6-3 / 6-1; por el otro lado Morales, ganó 6-1 / 6-1 a su compañero mazatleco Juan Pablo Valdez, quien tiene aún la oportunidad de buscar la medalla de bronce el día de mañana.

Finalmente en la categoría 16 años Fernán Pérez no pudo ante la tenacidad de Josafat Lara cayendo por score de 7-6 / 6-3, colocándose Lara en la final contra el Ahomense Sebastián Castro, quien venció a Alejandro Granados por 6-1 / 6-3, de igual manera los mazatlecos Granados y Pérez lucharán por ser los ganadores del tercer lugar de la competencia. En la femenil Mariana Aviña luego de tener un juego a favor y uno en contra en sistema de Round Robin, mañana se medirá ante Melina López de Navojoa por la presea de bronce.

Con esto concluye la segunda etapa de la Olimpiada Estatal de Tenis, el día de mañana a partir de las 08:00 horas se llevarán a cabo las finales, así como el tercer lugar teniendo como sede las canchas del Centro Cívico Constitución.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán