Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Voleibol de sala (4)

Culiacán, Sin.  Un inicio no muy seguro por parte de las escuadras mazatlecas fue lo que se vivió en el primer día de competencias de la Olimpiada Estatal de Voleibol de Sala que tiene como escenarios el Centro de Alto Rendimiento y el Polideportivo de C.U.

El seleccionado porteño de la categoría Infantil Mayor Femenil no pudo ante la poderosa ofensiva de su rival Guasavense al perder en dos sets, el primero de ellos con score de 25-10, sin poder remontar en el segundo con marcador de 25-13. El día de mañana en el CAR dentro de su segunda jornada tendrán oportunidad de llegar a la victoria a las 09:00 horas ante un complicado representativo de Culiacán.

Más tarde la situación se tornó favorable para los pupilos del profesor Salvador González en la Superior Mayor Varonil, quienes conocieron el triunfo al doblegar a un digno selectivo de Guasave en un encuentro con grandes remates sumando puntos por ambos lados, al final los pata saladas se quedaron con el gane en sets por score de 25-10/28-26.

Mañana llevarán a cabo su segundo y tercer compromiso ante la capital del Estado y el municipio de Ahome para embolsarse alguna presea.

 

Un Solo Mazatlán por Ti.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán