Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

tenis 2 (2)

Culiacán, Sin. El deporte blanco quedó marcado por el sello Mazatleco en la etapa Estatal de Olimpiada 2018, al adjudicarse un total de 11 preseas: 3 oros, 5 platas y 3 bronces.

Las primeras medallas de oro y Plata  llegaron por parte de las porteñas Fernanda Sandoval y Karen Arellano en modalidad Singles dentro de la final en la categoría 12 años, en la que Sandoval doblegó por marcador de 6-2 / 6-2. El bronce en la femenil de igual manera se lo llevo la pata salada Melissa Zonana.

En la rama varonil de la misma categoría, Sebastián Arévalo se quedó con la plata al caer 6-0 / 6-1 ante Cástulo Espinoza de Guasave.

Posteriormente en la 14 años femenil las gemelas María Fernanda y Ana Sofía Hernández se volvieron rivales en la cancha dentro de la gran final, lo que concluyó con el campeonato para la primera de ellas llegando hasta muerte súbita por score de 6-2 / 7-6 / 10-6, obteniendo oro y Plata.

Mientras que en la varonil se obtuvieron los primeros tres lugares de la categoría con la excelente participación de los porteños, demostrando el buen trabajo realizado en sus largos entrenamientos, la medalla de oro la obtuvo Alvaro García al dominar a Rodrigo Morales en dos sets por 6-2 / 6-3. El tercer lugar lo consiguió Juan Pablo Valdez.

Finalmente en el encuentro entre Josafat Lara vs el Ahomense Sebastián Castro en la categoría 16 años, mantuvo con la expectativa y nerviosismo al graderío debido a la intensidad demostrada en los dos sets jugados en donde Castro se quedó con la victoria 7-6 / 6-4, embolsando Lara medalla de plata para Mazatlán.

Fue así como concluyeron las acciones de la Olimpiada Estatal de Tenis 2018 en el Centro Cívico Constitución.

Cabe señalar que la etapa Nacional tendrá como sede tentativa el Estado de Chihuahua con fechas aún por definir. Los primeros tres lugares de cada categoría deberán asistir, primero y Segundo tendrán participación y el tercero se presentará como suplente.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

 

Medallero mazatleco en  tenis:

12 años femenil

Oro: Fernanda Sandoval

Plata: Karen Arellano

Bronce: Melissa Zonana

12 años varonil:

Plata: Sebastián Arévalo

14 años femenil

Oro: María Fernanda Hernández

Plata: Ana Sofía Hernández

14 años varonil:

Oro: Álvaro García

Plata: Rodrigo Morales

Bronce: Juan Pablo Valdez

16 años varonil

Plata: Josafat Lara

Bronce: Alejandro Granados

Total: 3 oro, 5 platas y 3 bronces.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán