Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_5522

Presentan oficialmente el evento motociclista más grande de Latinoamérica que está a punto de celebrar su XXIII edición, se trata de la Legendaria Semana de la Moto Mazatlán 2018, que se llevará a cabo del 04 al 08 de abril del presente.

Con el slogan “Nacimos para rodar” este gran acontecimiento une a miles de motociclistas en la Perla del Pacífico, paseándose en sus caballos de acero para calentar motores, previo al Magno Desfile de la Moto, el cual se extiende a lo largo del malecón.

En rueda de prensa Roberto Castañeda, presidente de Moto Club Mazatlán, acompañado de la directora del Instituto Municipal del Deporte, así como autoridades municipales y estatales dieron a conocer que este año Mazatlán se encuentra listo para presentar una nueva edición con grandes novedades como las rutas programadas para los Bikers de 4×4 y Enduro, las cuales se llevarán a cabo el viernes 6 de abril.

También se contará por quinto año consecutivo de un Rally Internacional, que tendrá su arranque desde Los Ángeles, California, concluyendo en la perla del Pacifico y tres más provenientes de Durango, Nuevo León y Jalisco.

Desde el jueves vibrarán con los conciertos teniendo como primer platillo al grupo Genitalica, el viernes El Tri y cerrarán con broche de oro con la agrupación los Ángeles Azules.

Como ya es tradición, el desfile de motocicletas se tiene programado para el sábado 07 de abril a las 17:00 horas, así mismo tendrán actividades como Bikini Contest, Tatto Contest, Concurso de playa, Moto Custom, Stunt Rider, Show Freestyle, Chica Biker, fiesta en la playa teniendo como sede Oyster Bar y los tradicionales paseos regionales.

Por su parte Mónica Coppel Tirado, mencionó que la Legendaria Semana de la Moto es una proyección de Sinaloa ante el turismo deportivo, uno de los mejores eventos que tiene el puerto del cual el ayuntamiento de Mazatlán e IMDEM se suman para brindar la mejor cara de Mazatlán. “A disfrutar de este nuevo malecón y de las bellezas mazatlecas”, finalizó.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán