Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

1

El Instituto Municipal del Deporte a través del departamento de Ligas y Clubes presentó ante medios de comunicación la cronología de los horarios oficiales para las  diferentes Ligas que se desarrollarán en los espacios de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Después de que fuera inaugurado uno de los espacios más emblemáticos del futbol porteño el pasado mes de febrero por el Gobernador del Estado,  Quirino Ordaz Coppel, el coordinador de Ligas y Clubes IMDEM, Freddy Cisneros, anunció la reactivación del espacio dándole prioridad a Ligas Infantiles y juveniles Municipales, además de la apertura de horarios para nuevas Ligas, como lo es para la Nacional Juvenil en la rama Femenil.

El pago que se manejará por uso de espacio será de $40.00 pesos por juego, de acuerdo al convenio celebrado con cada promotor deportivo, el cual se realizará previo a la jornada por parte de cada presidente de Liga, buscando jugar de forma equitativa para todos los circuitos, cabe destacar que está estrictamente prohibida la venta de horarios.

La actividad comenzará a partir de la próxima semana con la Ligas Afiliadas al IMDEM, contando con permisos y convenios firmados.

La casa municipal del deporte se encuentra trabajando en la instalación de áreas de contenciones con 7 metros de altura, abarcando de esta manera la parte de atrás de las porterías para evitar que el esférico salga del campo de juego, con el objetivo de salvaguardar la integridad del jugador.

Solo este fin de semana de desarrollará en el Campo 1 el primer juego oficial de la Liga Nacional Juvenil rama Femenil en la categoría Sub 15 Leonas Mazatlán vs Doradas de Sinaloa a las 14:00 horas.

En cuestión de entrenamientos se continuará en la misma sintonía a como se estuvo trabajando anteriormente, respetando a las Escuelas que ya estaban establecidas como lo es el caso de Club Pachuca.

Finalmente Cisneros González señaló que la Unidad Deportiva Toledo Corro estará abierta para eventos privados, siempre y cuando se cuente con opciones alternas para los encuentros programados de esa jornada, evitando así que se detenga la actividad en las Ligas.

Concluyó declarando que los horarios asignados van de la mano con el registro de jugadores de cada Ligas y los convenios solicitados, proyectando el desarrollo integral de la comunidad mazatleca.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

Horarios oficiales:

TOLEDO CORRO #1

HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGOS
08:00 a 13:00 RECREATIVO RECREATIVO RECREATIVO RECREATIVO RECREATIVO JUVENIL “B”  
13:00 a 14:00         RECREATIVO JUVENIL “B” LIGA FUTBOL FEMENIL
14:00 a 16:00 DEPORTIVO PACHUCA DEPORTIVO PACHUCA DEPORTIVO PACHUCA DEPORTIVO PACHUCA   LIGA BUROCRATA LIGA FUTBOL FEMENIL
16:00 a 18:00 DEPORTIVO PACHUCA DEPORTIVO PACHUCA DEPORTIVO PACHUCA DEPORTIVO PACHUCA MURCIELAGOS LIGA BUROCRATA FEMENIL
18:00 a 20:00 HOTELERA MASTER JUVENIL C JUVENIL C 1ERA. JUVENIL SUPER VETERANOS FEMENIL
20:00 a 22:00 HOTELERA MASTER MASTER JUVENIL C 1ERA. JUVENIL 1ERA. FUERZA FEMENIL

 

TOLEDO CORRO #2

HORARIO LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGOS
08:00 a 13:00 RECREATIVO RECREATIVO RECREATIVO RECREATIVO RECREATIVO JUVENIL “A” 2DA. FUERZA
13:00 a 14:00   U DE O   U DE O   JUVENIL “A” 2DA. FUERZA
14:00 a 16:00         RECREATIVO LIGA BUROCRATA 2DA. FUERZA
16:00 a 18:00 LEONAS FC. LEONAS FC. LEONAS FC. LEONAS FC. RECREATIVO LIGA SUPER VETERANOS FEMENIL
18:00 a 20:00 HOTELERA MASTER JUVENIL C JUVENIL C 1ERA. JUVENIL LIGA SUPER VETERANOS FEMENIL
20:00 a 22:00 HOTELERA MASTER JUVENIL C JUVENIL C 1ERA. JUVENIL 1ERA. FUERZA FEMENIL

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán