Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Toma de Tiempos Atletismo (3)

Dentro del marco que envuelve la Olimpiada Estatal de Triatlón 2018, la toma de tiempos de carrera en pista se llevó a cabo exitosamente en el Centro Deportivo y Recreativo Benito Juárez, donde cinco de los diez mazatlecos que participan, lograron batir los tiempos marcados por la FMTRI.

Acompañados por sus entrenadores, los porteños saltaron al tartán con el objetivo de alcanzar esa marca mínima que, además de la competencia de Super Sprint y Sprint, los separa de la Olimpiada Nacional 2018.

La categoría 14-15 años fue la primera en correr los 1000 metros, en la que se encuentran los mazatlecos Natalia Grave, José Zazueta, Gerónimo Páez y Leonardo Pérez.

Después fue el turno para los triatletas de la categoría 16-17 años, en la que compiten Mariana San Román, Jesús Colio, Juan Carlos Moreno, Juan Carlos Grave y Kevin González. En la 18-19 años, solamente nos representa Maximiliano Galván.

De manera extraoficial, los porteños Maximiliano Galván, Leonardo Pérez, Mariana San Román, José Zazueta y Gerónimo Páez, lograron superar las marcas de nado y carrera estipuladas por la federación, por lo que necesitan ganar alguno de los dos primeros puestos del triatlón para ganar el derecho a pelear su lugar en el Ranking Nacional.

Si es que no se presentara cambio alguno en la junta previa, los de menor edad competirán en la prueba de Super Sprint, la cual consta de 400 metros de natación, 10 kilómetros de ciclismo y 2.5 kilómetros de carrera.

Los demás, competirían en el Sprint, que está integrado por 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera; ambas pruebas iniciando a las 7:00 horas en la emblemática Playa Norte.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán