Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Salida al regional (4)

Con el firme objetivo de obtener su pase a la Olimpiada y Nacional Juvenil 2018, 25 mazatlecos partieron vía aérea hacia La Paz, Baja California Sur; donde formarán parte de la delegación sinaloense que participará en la fase regional de este certamen en las disciplinas de baloncesto, béisbol y voleibol de sala.

Los sinaloenses enfrentarán este 9 y 10 de marzo a las selecciones de Sonora, Baja California y los locales Baja California Sur; estados entre los que se definirá al representante de la región para la fase nacional.

En el baloncesto, Mazatlán aporta cuatro entrenadores, un delegado y 15 jugadores; en béisbol, son tres jugadores y un juez; y en voleibol de sala, solo va un porteño de refuerzo.

Entusiasmados por la oportunidad de representar a nuestro estado, los deportistas mazatlecos se despidieron de sus familiares y abordaron el avión que los llevaría hasta tierras sudcalifornianas, prometiendo poner en alto el nombre de Mazatlán y Sinaloa.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

ENTRENADORES

-Baloncesto (4)

Marcos Chávez, Pablo Andrade, Omar Solís y Eduardo Bracho.

JUGADORES

-Baloncesto (15)

Legna González, Elisa Rodríguez, Jacqueline Sánchez, Mariana Valenzuela, Jesús Cantú, Ángel Espinoza, Sofía Andrade, Brenda Bustamante, Fabiola Estrada, Olivia Fermán, Pablo Andrade, Alex García, Fernando Morales, Pedro Velarde y Guillermo Uruchurtu.

-Béisbol (3)

Juan Pablo Tirado, Alen Pineda y Luis Sánchez.

-Voleibol de Sala (1)

Juan Espinoza.

DELEGADO

-Baloncesto (1)

Jesús Cruz.

JUEZ

-Béisbol (1)

Pavel Cortez.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán