Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_6439

Con la presencia de más de 250 participantes de 24 entidades federativas de la República Mexicana fue inaugurada oficialmente la XXXII edición del Campeonato Nacional de Dominó 2018 que tuvo como sede el Salón El Cid.

La ceremonia dio inicio con los honores a la bandera por medio de la Banda de Guerra y Escolta Bandera del ITMAZ.

Posteriormente se realizó la presentación de los invitados especiales en la mesa de presídium, encabezado por recién nombrado presidente de la Federación de Dominó de la República Mexicana, Mauricio López Tapia, acompañado por el Coordinador de Ligas y Clubes IMDEM, Freddy Cisneros González y diversos representantes de las Asociaciones Estatales.

Cisneros González fue el encargado de brindar el mensaje de bienvenida a los presentes, en el que destacó que el Dominó tiene grandes exponentes en México, por lo que se esperan mayor número de torneos en Mazatlán.

El Presidente de la FDRM dio a conocer que en esta nueva etapa se buscarán nuevos caminos y retos para la disciplina con el objetivo de resaltar en el ámbito mundial. “Vamos a trabajar en los tres ámbitos del dominó, en lo educativo, esparcimiento y competencia, seremos incluyentes y obtendremos competencias limpias”, con ello dio paso a la rigurosa toma de protesta.

Marco Antonio Loera, director de Normatividad del Deporte en México llevo a cabo finalmente la inauguración oficial. Concluyendo el acto inaugural con la denominada “primera salida” por medio de Cisneros, Loera, López y Alberto Arechiga.

La fiesta que congrega a los mejores duelistas de la disciplina tendrá una duración de tres días  con una gran premiación monetaria garantizada.

Se espera una destacada participación en el certamen de los sinaloenses Sergio Alfonso Domínguez Peña, Marco Antonio Trewartha Vizcarra y Jesús Alfonso Domínguez Landey.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán