Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

WhatsApp Image 2018-03-11 at 09.58.12(1)

De nueva cuenta el karateka mazatleco y orgullo deportivo del puerto, Jesús Moreno Bautista, logra colocarse en los cuernos de la luna al conseguir medalla de oro  de la categoría -75 kg., en el XXVI Campeonato Nacional Infantil-Juvenil de Karate Do, organizado por la Federación Mexicana de Karate Do, que se llevó a cabo en San Luis Potosí, la semana que recién finaliza.

Pero no solo el “Wero” estuvo en competencia, también estuvieron en el podio los mazatlecos Idalia Karime nieto, quien también consigue el oro en la categoría Juvenil Menor -47 Kg., y Junior Nery Osuna Sánchez quien se colocó en el segundo puesto al conseguir Plata en la categoría -84 kg.

De nueva cuenta, los porteños logran sacar la casta por su Municipio. Son estos orgullos mazatlecos los que nos hacen saber que Mazatlán es cuna de grandes deportistas y que se ha hecho un trabajo de resultados en conjunto con los entrenadores.

El Municipio de Mazatlán, a través del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán, felicita a los campeones y a sus entrenadores por seguir poniendo a nuestro puerto en los ojos de México con sus logros.

 

Para Saber:

El evento fue clasificatorio para la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil 2018, además Selectivo para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Selectivo de la Categoría Mayor para el XXII Campeonato Panamericano Senior que se verificará en Santiago de Chile y fue marco para el X Campeonato Nacional de Parakarate. Además el Selectivo para el Campeonato Panamericano tuvo las dos modalidades del karate do, kata o forma en individual y por equipos, así como Kumite o combate en diez divisiones de acuerdo al peso.

 

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán