Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Dobles Frontón Primavera (8)

Las actividades deportivas de bienvenida a la nueva estación del año finalizaron con la modalidad de dobles en el Torneo de Primavera de Frontón, organizado por el Comité Municipal de la disciplina en la Escuela Secundaria Técnica #5.

Con seis equipos de Mazatlán y tres oriundos de El Rosario, los frontenistas iniciaron desde temprano con la competencia bajo el mando del entrenador Humberto “Kory” Peraza, quien armó las escuadras de manera combinada entre las categorías Juvenil e Infantil.

La dupla constituida entre el rosarense Julián Hernández y el mazatleco Maximiliano Guerra, mostraron sus dotes con la raqueta y vencieron en dos partidos a la pareja porteña formada entre Eduardo Aragón y Azael Sarabia.

El primer encuentro fue decisivo a la hora del estado anímico, ya que poco a poco los campeones fueron despegándose del marcador hasta finalizarlo 15-10. Teniendo como único obstáculo el segundo juego, Hernández y Guerra siguieron haciendo las cosas igual y se afianzaron la victoria por 15-9.

Para definir el tercer lugar se midieron Nilza Ramírez y Gabriela Sandoval ante Alan Gómez y Pedro Moreno, siendo estos últimos los ganadores con un marcador cómodo de 15-6.

Habiendo finalizado esta fiesta deportiva, los tres equipos pasaron por sus respectivos trofeos para posteriormente subir al pódium y celebrar con su condecoración la llegada de la primavera.

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán