Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

29543264_2053242044947146_8992811002313647959_n

Incluyendo por primera vez las denominadas categorías “Promocionales”, la Copa Semana Santa de Baloncesto 2018 inició sus acciones en el majestuoso Parque Martiniano Carvajal, el cual fue recién pintado en su totalidad por parte de la brigada del Imdem.

Los pequeños de la categoría Mini Básquet Mixto dieron la apertura del certamen con el encuentro entre Colegio Montfort y Halcones de Valle Bonito, estos últimos nacidos en Prodemaz.

El comienzo de los espartanos fue decisivo, pues dejaron a cero al rival y se posicionaron arriba por seis puntos. En los demás episodios, los halcones intentaron contrarrestar ese mal arranque pero se toparon con un atinado brazo de Romina Motta que le dio el triunfo al Montfort.

En el otro juego pactado entre el Club Patasalada y la Academia Pitbulls, las dirigidas por Sonia Navarro siguen demostrando su poderío sobre la cancha de juego.

Desde un principio, las patasaladas se sumergieron en una táctica ofensiva que les permitía realizar contraataques letales, marcando 14 puntos en el primer asalto, sin permitirle anotar al contrario

La historia del partido no tuvo cambios importantes y los pitbulls sucumbieron con marcador de 12 puntos a 36 del Club Patasalada.

El rol continúa este martes a partir de las 17:00 horas, y se tiene estimado que las finales de Mini y Maxi Básquet se lleven a cabo previas a la inauguración este miércoles.

 

¡Un Solo Mazatlán Por Ti!

EQUIPOS NUEVAS CATEGORÍAS

-Mini Básquet

Club Patasalada

Academia Pitbulls

Colegio Montfort

Halcones de Valle Bonito

 

-Maxi Básquet

Coseco

Leyendas

Berre’s Team

Bskt 60’s

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán