Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

RSN 3

El próximo 22 de abril del presente a las 07:00 horas, se realizará la primera edición de la Carrera Pedestre RSN en apoyo a Casa Down. Así lo indicó el Lic. Paúl Luque Wiley, coordinador de la misma y encargado de Mercadotecnia de la empresa.

Acompañando a los organizadores, estuvo presente la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del IMDEM; respaldando el apoyo otorgado para la realización de la justa que tiene tres distancias : 10, 5 y 3 kilómetros y arranca justo frente a sus nuevas oficinas ubicadas en Av. Leonismo, justo frente al acceso 1 del Bosque de la Ciudad.

Luque Wiley se encargó de dar todos lo detalles de la competencia. Iniciando con las inscripciones que se realizarán en las instalaciones de RSN ubicadas frente al Bosque de la Ciudad. Explicó que se entregará una bolsa de 15 mil pesos a repartir en los primeros lugares y sobre todo recalcó que lo recaudado se irá al beneficio de Casa Down Mazatlán I.A.P.

Lizette Michel Reynoso, directora académica de la institución beneficiada, dijo sentirse sorprendida por haber sido escogidos como los depositantes del apoyo que se generará con la competencia.

Por su parte, la directora del ente regulador del deporte municipal fue clara al mencionar que es un orgullo apoyar eventos que tienen toda la voluntad de ayudar al prójimo. “En el Imdem tenemos la tarea de ser inclusivos y apoyar eventos que lleguen al corazón de la gente y que devuelvan a la sociedad un beneficio”, comentó.

El gerente general del corporativo, Julio Ruiz Cuevas, fue el encargado de cerrar la reunión, realizada en el Restaurante Riyeyos. Y comentó que estan felices de que ya sea pronto la carrera que le dará a Casa Down un merecido y necesario apoyo.

Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán