Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

RESOMAZ 4

Listos se dijeron los organizadores de la primera edición de la Carrera ResoMaz, que verá acción este domingo 1 de abril, en punto de las 07:00 horas y que llenará la sección de Paseo Claussen y Olas Altas de buenas vibras y sonrisas de apoyo a Hospice Mazatlán.

Fabián Osuna, el organizador de la justa, acompañado de el Dr. Enrique Mock, director de ResoMaz, Adriana Carrillo, de la institución beneficiada; Jesús Camacho, de Urban Workout y Freddy Cisneros, coordinador de Ligas y Clubes Imdem, en representación de la Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán.

“Todos tenemos la idea de que las enfermedades son terribles, y se busca siempre la prevención de las mismas en diferentes tipos de eventos; pero, nos hemos cuestionado qué pasa cuando la muerte ya es inevitable. Pues justamente eso es lo que Hospice Mazatlán se preguntó en alguna ocasión y se ocupan ahora de atender al paciente terminal y darle unos últimos días con dignidad. Es por eso que ResoMaz busca beneficiarlos, porque no han sido apoyados como se lo merecen por la gran labor que realizan”, finalizó el Dr. Mock.

Osuna, dio a conocer que ya cuenta con más de 100 inscritos y además confirmó la ruta a recorrer. La salida es en el malecón a la altura de la Cancha Martiniano Carvajal, hacia el Escudo. Los de 5K darán una vuelta en este circuito, los de 10K dos vueltas y la caminata de convivencia retornará en la Calle Fortín, justo antes del Parque de las Ciudades Hermanas.

Como una de las sorpresas de la carrera es que los “Urbanianos” serán los encargados de realizar la activación física previa a la competencia. Otra de las noticias buenas que se proporcionaron esta mañana es que los clubes municipales de atletismo ya están listos para participar en esta carrera que promete tener una de las mejores rutas y organización.

La invitación sigue abierta para inscribirse en las oficinas de ResoMaz en horarios de oficina. El costo de inscripción es de 150 pesos en donde los primeros 300 recibirán un kit de competidor (camiseta DryFit, medalla de participación y número de competidor).

El Municipio de Mazatlán, a través del Imdem apoya eventos que trascienden y dejan huella en la sociedad. Un Solo Mazatlán Por Ti.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán