Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Final Copa Semana Santa (2)

Con las gradas del Parque Martiniano Carvajal abarrotadas por el espectáculo que caracteriza este tradicional certamen, la Copa Semana Santa de Baloncesto 2018 culminó con el encuentro final de la categoría Libre Varonil entre Turbo Computación y Proveedora de Maderas y Triplay.

En un inicio, la escuadra de PMT fue superior al adversario y tomaron buena ventaja en el marcador, finalizando el primer set 17-7. Antes del descanso de medio tiempo, la diferencia se acortó seis puntos pero le seguía favoreciendo al mismo equipo.

El tercer episodio fue crucial para el marcador final, ya que los informáticos regresaron a la duela con la motivación a tope y dieron paso a una gran remontada de la mano de Cristian “Bubba” Domínguez, marcando el score 35 a 37 puntos.

Como nos tienen acostumbrados en esta gran competencia, el último cuarto mantuvo a los espectadores al borde de su asiento. Los de la Proveedora no dejaron de esforzarse para volver a la delantera pero no les fue suficiente, quedando la pizarra 43-47 a favor de los nuevos campeones Turbo Computación.

Conforme fueron terminando los partidos a lo largo del día, los organizadores hicieron entrega de la premiación a los campeones y subcampeones, la cual constaba de reconocimientos, dinero en efectivo y vales de canje por mercancía en D’portenis.

OTROS RESULTADOS

Veteranos “B”

Acumuladores Gallardo (44)

Armados MAP (38)

-Libre Femenil

Kovak (54)

Proveedora de Maderas y Triplay (56)

-Veteranos “A”

Vector (51)

Proveedora de Maderas y Triplay (48)

-Maxi Básquet

Coseco (42)

Berre’s Team (31)

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán