Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Premiación Esmeralda (7)

Poniendo el ejemplo de cómo se organiza un buen torneo y convertir una premiación en todo un espectáculo, la Liga de Fútbol categorías Mamás y Juvenil “A” del fraccionamiento Esmeralda culminó su primera edición.

La responsable de este certamen es la Promotora Deportiva, Claudia Toledo, que se llevó el aplauso de todos los presentes en muestra de reconocerle su labor dentro de la cancha nombrada “Irma Aguilar”.

Al término del encuentro final de la categoría de Mamás entre Familia Ornelas y Familia Camacho, se llevó a cabo la ceremonia de premiación con la presencia de diversos invitados de honor, no sin antes entretener al público con unos pasos de baile por parte del grupo “Chico de arranque y sus chicas”.

En la categoría Juvenil “A”, los Amigos del Bebé se llevaron la máxima condecoración de la liga, dejando el segundo puesto a Paredes Soccer y el tercero al conjunto de Pepinos al Ataque. El campeonato de copa se lo llevó la Clika del Pollo. Gilberto Lugo, de Paredes Soccer, y Juan Chavarín, de Amigos del Bebé, fueron el campeón goleador y mejor portero respectivamente.

Dentro de la categoría estelar, la de Mamás, la Familia Ornelas se llevó la gran final y alzó el trofeo de campeonas, quedando el subcampeonato para Familia Camacho y el tercer lugar a la escuadra de Ibapri. Las campeonas de copa fueron las mamás de Familia Moreno.

La premiación individual se la llevó Irma Maldonado, de Ibapri, como máxima rompe redes y Magda Díaz, de Familia Camacho, como la mejor portera. Además, se entregó un reconocimiento a Talía Luvianos (Deportivo Irma) y Bryan Rodríguez (Familia Camacho) como mejores directores técnicos.

Cerrando con broche de oro, el cielo se iluminó con juegos pirotécnicos que decretaron el cierre de estos torneos y al mismo tiempo el inicio de su segunda edición que iniciará la próxima semana.

MAMÁS

Campeón: Familia Ornelas

Subcampeón: Familia Camacho

Tercer lugar: Ibapri

Campeón de copa: Familia Moreno

Goleadora: Irma Maldonado (Ibapri)

Mejor portera: Magda Díaz (Familia Camacho)

Mejor DT: Talía Luvianos (Deportivo Irma)

Mejor DT: Bryan Rodríguez (Familia Camacho)

JUVENIL “A”

Campeón: Amigos del Bebé

Subcampeón: Paredes Soccer

Tercer lugar: Pepinos al Ataque

Campeón de copa: Clika del Pollo

Goleador: Gilberto Lugo (Paredes Soccer)

Mejor portero: Juan Chavarín (Amigos del Bebé)

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán