Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Apoyo Hospice (5)

Luego de llevarse a cabo de manera exitosa la primera edición de la Carrera Pedestre Resomaz 2018, bajo el lema #CorreHastaElÚltimoSuspiro, la Institución Hospice Mazatlán fue beneficiada con un total de $24,850 pesos por medio de un donativo recaudado en el evento deportivo con causa que se realizó el pasado fin de semana.

El director de Resomaz, Dr. Enrique Mock y Fabián Osuna organizador de la Justa, acompañado por el coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte, hicieron entrega del cheque simbólico a Marie Demers, directora clínica y personal de la Institución Beneficiada, quienes expresaron su gratitud por la donación otorgada, la cual será destinada a cumplir su principal objetivo de proporcionar cuidados paliativos, así como brindar apoyo físico, emocional y espiritual hasta que cierren su ciclo de vida a pacientes terminales.

Por su parte Mock, concluyó dando a conocer que se tendrá una segunda edición para el próximo año, buscando beneficiar a más asociaciones como Hospice Mazatlán, mostrando el lado humano de la sociedad mazatleca.

Con este tipo de acciones el Gobierno Municipal y el Instituto Municipal del Deporte, agradecen a los organizadores por la gran contribución al desarrollo integral para el fomento y sana convivencia por medio del deporte.

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán