Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_8396

Con una ceremonia inaugural breve pero llena de música y bailables arrancó la Temporada 2018 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) en el majestuoso Centro de Usos Múltiples Mazatlán.

El Circuito más esperado del deporte ráfaga inicio con los honores a la bandera por medio de la Escolta y Banda de Guerra de la Escuela Náutica Mercante de Mazatlán.

Como invitados de honor, figuraron el subdirector IMDEM, así como el coordinador de Ligas y Clubes IMDEM, Víctor González por el Patronato Impulsor del Deporte y el presidente del equipo, Paul Luque Wiley, quien abrió el protocolo al brindar el mensaje de bienvenida a los presentes, destacando que Náuticos tiene la mejor afición del Cibacopa, haciendo de su pasión la fuerza del Navío por lo que se encuentran enfocados en ser los nuevos monarcas de esta temporada.

La fiesta continúo con la trasmisión de un video sobre la historia del equipo, seguido de la presentación de un sinfín de números musicales por las bailarinas de Star Dance Studio.

Posteriormente, a las 19:20 horas en representación del Instituto Municipal del Deporte, el coordinador de Ligas y Clubes fue el encargado de anunciar la declaratoria inaugural de la Temporada 2018 del Cibacopa.

El salto entre dos fue ejecutado por Manuel Vargas, director de la Escuela Náutica de Mazatlán, mientras que la disputa por el balón fue realizada por el jugador de Náuticos Bryan Martínez y Michael Rostamapur de los Caballeros de Culiacán,

El acto culminó con la presentación de cada uno de los jugadores, siendo ovacionadas por toda la afición porteña, entre ellos la Porra Oficial “Piratas Rudos”.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán