Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Desfile Semana de la Moto 2018 (3)

Con el paso de poco más de 12 mil jinetes de acero a lo largo del malecón mazatleco y ante la presencia de 80 mil espectadores, la XXIII Edición de la Legendaria Semana de la Moto 2018 cumplió las expectativas de su tradicional magno desfile.

En punto de las 17:00 horas, los miles de motociclistas salieron de la Plaza de la Moto para subir por la Avenida Insurgentes y recorrer por la Avenida del Mar rumbo al sur, retornando en el Monumento al Escudo de Sinaloa.

El público externaba su asombro al ver las extravagantes y veloces máquinas que pasaban frente a ellos, aplaudiendo también a los habilidosos motociclistas que realizaban peligrosas acrobacias.

Se podían observar familias completas sobre las naves motorizadas, además de cientos de personas disfrazadas de animales, payasos, calaveras, políticos y diversos personajes del cine.

Luego del buen sabor de boca que se llevaron los mazatlecos, la fiesta biker siguió en la Plaza de la Moto con el concierto estelar de Los Ángeles Azules, cerrando con broche de oro el evento.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán