Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Serial MTB Mazatlán (11)

Un total de 270 corredores respondieron a la convocatoria de la tercera etapa del Serial de Ciclismo de Montaña Mazatlán 2018, la cual tuvo como punto de partida el residencial Veredas del Mar, ubicado cerca de la carretera Mazatlán-Culiacán.

En este “ombligo” del serial, Ricardo Estrada logró sumar 15 puntos al ser el primero de la categoría Elite, dejando atrás a Fernando Angulo, Luis Manuel Musso, Luis Ruiz y Yeiko Guerrero.

El circuito tuvo una distancia de 23 kilómetros, sumando un total de 46 km. al ser dos vueltas para las categorías mayores, convirtiendo esta travesía en un Maratón XC que contó tanto con Cross Country como con pista.

La Elite Femenil fue dominada por la experimentada Jessica Elizalde Rojas, quien se afianzó el máximo puntaje luego de superar a las ciclistas Mariza Ortiz, Lizbeth Espinoza, María Angulo y Daira Amillano.

Dentro de la Juvenil Mayor, el pedalista Ramón Hernández demostró su habilidad y obtuvo los 15 puntos por encima de Brayan Morales, Alfredo Arreola, Amado Rocha y Luis Atienzo.

Alejandro Velarde sigue destacando en la Juvenil Menor y se agenció el primer lugar de su categoría, dejando el resto del podio a Eduardo Osuna, Jonathan Baldenegro, Felipe Hernández y Erik Alatorre.

Representando atinadamente al club organizador de esta fecha, Kelly’s Bike Shop, la joven Fernanda Kelly subió a lo más alto del podio en la categoría Femenil A, superando a Grecia Zataráin, Jennifer Lizárraga, Claudia Camacho y Ana Guerrero.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán