Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Pesaje Boxeo (4)

Los pugilistas que se alistaron a la “Guerra en Mazatlán” no presentaron problemas ante la báscula, por lo que se prevé un gran espectáculo para esta función boxística que se llevará a cabo este viernes a las 20:30 horas en el Gimnasio Germán Evers.

Como invitados de honor estuvieron el Campeón Mundial de Peso Supermediano de la OMB, Gilberto “Zurdo” Ramírez, y el Campeón Mundial de Peso Pluma de la OMB, Óscar Valdez.

En la pelea estelar, el mazatleco Rubén “Bebé” Vega pesó 52.800 kilogramos, mientras que su rival, el navolatense Santiago Alarcón, reflejó 53.800 kilogramos para este enfrentamiento pactado a seis rounds.

Dentro del encuentro pactado en 8 rounds de peso Súper Ligero, Miguel Ángel “La Máquina” Parra detuvo la báscula en 64.900 kg., por debajo de los 65 kg de Heberto Pérsico, oriundo de Durango.

El prospecto mazatleco, Jesús “Veneno” Aréchiga, que tiene un duelo en la división Súper Gallo, tuvo un peso de 55.800; por el otro lado, su rival Édgar Limones alcanzó los 56.700 kg.

Óscar Valdez recalcó su alegría por estar en el puerto y formar parte de este evento, destacando la potencia y talento que tienen los pugilistas mazatlecos, en especial “Bebé” y “Veneno”.

“Tienen una buena persona que es Zápari que creo que los va a llevar muy bien, y tienen todo para ser campeones mundiales, yo estoy casi seguro que en unos años lo van a lograr” mencionó el monarca del peso Pluma.

La cartelera cuenta con cinco enfrentamientos más y promete ser un gran evento que el público mazatleco disfrute y continúe apoyando el fogueo de los pugilistas que recién se incorporan al profesionalismo.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán