Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Liga MXA (4)

Una importante primicia se anunció el día de hoy dentro del futbol organizado de Mazatlán con la participación de una selección porteña como franquicia exclusiva del estado de Sinaloa en la Liga Nacional Amateur MXA Independiente, Torneo de Copa categoría Libre varonil.

Víctor Barboza, Modesto Lizárraga y Raúl Veliz como parte de la mesa directiva del proyecto nombrado “Rojos de Mazatlán”, anunciaron que la idea de incursionar en la Liga es trabajar con los mejores jóvenes del Municipio, siendo un escaparate para que los deportistas se den a conocer y obtengan un mejor nivel competitivo.

El Circuito tendrá una duración de cuatro meses, estando dividida en cuatro grupos, dos de Zona Norte y dos en la Zona Sur, desarrollándose partidos cada 15 días. Sinaloa se encuentra en el Grupo ‘A’ y su debut como local será este sábado 02 de junio a las 20:00 horas contra el equipo Mineros de Sombrerete-Zacatecas, en el Campo 1 de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

La planilla de la selección local tendrá a 35 jugadores registrados, provenientes de los mejores representativos de las categorías Juvenil C, Primera Juvenil y Primera Fuerza Municipal.

 

ZONA NORTE

GRUPO A

Rojos de Mazatlán

Canatlán Durango

Chalchihuites Durango

Mineros de Sombrerete Zacatecas

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán