Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

tn_IMG_0248

Las porteñas del conjunto Redskins dominaron de manera invicta el primer Flag Fest Pacífico 2018 de Tocho Bandera categoría Libre, organizado por el Comité Municipal de Futbol Americano de Culiacán en coordinación de la Liga Femenil de Tocho Bandera del estado de Durango.

Fueron cinco las jornadas que se desarrollaron dentro del Festival, teniendo como objetivo la convivencia entre los municipios de Mazatlán, Culiacán y Durango en preparación para los próximos torneos nacionales como el Torneo de Texcoco y la Liga Nacional de Tocho Bandera, el cual se llevara a cabo el 20 de noviembre.

El equipo local comandado por Guillermo Báez supo aprovechar su localía y destacó en sus 4 compromisos, primero ganando 18-0 ante Halconas de Durango, otro de los juegos imponentes fue ante Burras Blancas del Instituto Tecnológico de Durango  dominando completamente 20-0, su tercera victoria llego contra el equipo de Upsin y concluyeron su participación 6-0 ante Ladies Broncos de Culiacán para convertirse en las monarcas absolutas del torneo relámpago de Tocho Bandera.

Se otorgaron reconocimientos de participación a los 5 conjuntos, además de trofeo al primer lugar y reconocimientos a segundo y tercero.

Equipos:

Upsin

Halconas de Durango

Ladies Broncos Culiacán

Burras Blancas Instituto Tecnológico de Durango

Redskins Mazatlán

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán