Volver arriba
Estamos para atender al 9.86.00.86
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_1835

Con un tremendo partidazo que se definió desde los once pasos en la categoría Juvenil “A”, se cerró el día de finales de la Liga Municipal de Fútbol Soccer que el Instituto Municipal del Deporte organiza a través de la coordinación de Ligas y Clubes.

Pachuca Cbtis se coronó en la categoría Juvenil “B” con una remontada sobre el conjunto de Atlas César, quienes abrieron el marcador con gol de Yair Arámburo en el primer tiempo. Antes del descanso, Diego Esponda descontó para los tuzos y empató el marcador.

Motivados por realizar la hazaña, Bryan Casillas y Jorge Valdez se embolsaron un gol cada uno y le dieron el título de máximos monarcas a su equipo en la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Para cerrar el sábado de finales, la categoría Juvenil “A” vivió un partidazo por parte de las escuadras de Pachuca Todo Deportes y Celaya F.C., siendo estos últimos los que se adelantaron con gol de Joan Rendón.

El partido incrementó su ritmo a pesar del intenso calor que se sentía en la cancha y fue entonces que Elías Zavala igualó el marcador para los tuzos, quedando así hasta el final, forzando así la tanda de penales.

Ya desde los once pasos, los de Celaya F.C. no fallaron ningún tiro mientras que por parte de Pachuca Todo Deportes erraron José Ríos y Miguel Flores.

 

PREMIACIÓN

Juvenil “A”

Campeón: Celaya F.C.

Subcampeón: Pachuca Todo Deportes

Súper Líder: Pachuca Todo Deportes

Goleador: Jorge Agustín (Celaya F.C.)

Portero menos goleado: José Muñoz (Pachuca Todo Deportes)

Recopa: Murciélagos F.C.

Subcampeón Recopa: Panteras FM

 

Juvenil “B”

Campeón: Pachuca Cbtis

Subcampeón: Atlas César

Tercer lugar: D’portenis

Campeón de Campeones: Pachuca Cbtis

Goleador: Bryan Casillas (Pachuca Cbtis)

Portero menos goleado: Jonathan Aranza (D’portenis)

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán