Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Nota Rural (3)

Retumbó el grito de “Play Ball” en la Sindicatura de Villa Unión, al inaugurarse la Liga de Béisbol Municipal del Sur de Mazatlán Clase Abierta y Tercera Fuerza, rindiendo homenaje póstumo a José Antonio Angulo Sandoval.

Los equipos participantes, acompañados por sus bellas madrinas, desfilaron frente a la mesa de presídium en la que se encontraba Alfredo Crespo Ortiz, Encargado de Promoción Deportiva Rural del Imdem.

En la categoría Libre se encuentran los conjuntos de: Babellos, Marineros, Amapa y Familia Ramírez; mientras que la Tercera Fuerza está integrada por: Familia Angulo, Babellos, El Tanque y Criollos.

El momento emotivo de la tarde llegó al hacer entrega del reconocimiento póstumo a la familia de José Antonio Angulo Sandoval, un joven pelotero que participó exitosamente en diversas ligas de Mazatlán; desafortunadamente un accidente en motocicleta lo privó de su vida recientemente.

Las palabras de bienvenida corrieron a cargo de Esteban Dávila, Presidente de la Liga, quien cedió el micrófono al representante del Instituto Municipal del Deporte para hacer la declaratoria inaugural. La protesta fue ejecutada por Gilberto Álvarez, Cronista Deportivo.

 

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán