Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Panam 4

La Lic. Mónica Coppel Tirado, directora del IMDEM, recibió esta mañana a los convocados para viajar a competir a Rio de Janeiro, Brasil, en agosto próximo en compañía de sus entrenadores: Jesús Moreno Salas y Rodolfo Bustamante. Noticia que fue anunciada por medio de una rueda de prensa en las instalaciones de la alberca Olímpica Mazatlán , en donde también se habló del proceso de calificación de los 5 mazatlecos en el pasado Campeonato Nacional Selectivo rumbo al Campeonato Panamericano de Karate Do 2018, que tuvo lugar en Oaxaca.

Los seleccionados son: Jesús Moreno Bautista, Hiroto Yoshii, Idalia Nieto Flores, Junior Neri Osuna y Hayato Francisco Yoshii. Quienes tuvieron la garra y la disciplina suficiente para lograr su pase.

“Para mí, es un orgullo seguir alcanzando metas, conseguir clasificarme y me da mucho orgullo que más compañeros estén llegando a este punto…fue un proceso complicado pues estuve en combate con uno de los mejores del país pero logré vencerlo”, comentó el joven Karateca Jesús Moreno, quien también alcanzara lo más alto del podio en la competencia Senior.

“El instituto Municipal siempre estará dispuesto apoyar a la gente con talento deportivo, pues es esa nuestra misión”, dijo Coppel Tirado.

Para cerrar la rueda de prensa, el Sensei Rodolfo Bustamante, dio un mensaje de agradecimiento al Municipio por la labor de apoyar a todas las disciplinas y que esto se ha logrado gracias a la gestión de la directora Mónica Coppel. “Yo tengo años entrenando, muchos de los periodistas que aquí se encuentran saben de lo que hablo, y es muy poco lo que yo he opinado sobre las administraciones municipales, pero ahora tengo que reconocer el apoyo recibido para el Karate y se que todo es gracias a la persona que encabeza esta dirección. Ahora solo me queda decirle al que llegue a esta silla, que trabaje duro para lograr mantener el ritmo y el prestigio que el Imdem ha logrado”, comentó.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán