Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

2da de Verano (6)

Con 29 equipos confirmados dio inicio la sexta edición del Torneo de futbol Segunda de Verano ‘De todo Deportes’ 2018 en honor a un ciudadano que fue un gran promotor e impulsor del balompié local, Christian “Siper” Morales (QEPD).

El campo 1 del Deportivo Toledo Corro fue testigo de la ceremonia inaugural que se llevo a cabo hoy en la noche, el cual comenzó con la presentación de las personalidades invitadas, así como de las escuadras participantes que tendrán acción durante 7 jornadas del circuito.

Manuel Álvarez, patrocinador oficial del torneo brindó unas palabras de bienvenida, exhortando siempre al juego limpio y el respeto al rival.

El promotor, Víctor Hugo Nava, presentó una semblanza de vida del homenajeado recordando su trayectoria y apoyo al deporte mazatleco, para continuar con la entrega de un reconocimiento bajo los aplausos de toda la audiencia a la Esposa e hijo de Morales.

El representante del Colegio de Árbitros de Mazatlán fue el encargado de llevar a cabo la Toma de protesta, mientras que la declaratoria inaugural fue presentada por Hugo Nava.

Finalizando con la primera patada por el pequeño Christian Morales, teniendo como guardameta a Eusebio Díaz del conjunto SPE.

Equipos participantes:

Pescadería Román

Escuela Náutica

Familia Quezada

Familia Medina

Col. Gabriel Leyva

Recubrimiento de Pacífico

Lobos Mazatlán

Deportivo Venadillo

Fire Master

SPE

Bloquera Morales

ORPB

Distribuidora Mavir

UAO

Bienes Raíces Rivega

Dportenis

Petroleros

Deportivo Campiña

Podología Medica Mzt

Comandos FC

Amigos del Deivi

Deportivo Calexia

Deportivo Estero

Sendai Sushi

 

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán