Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Clausura Estatal Militarizado (2)

La sub zona militar de Mazatlán fue la más ganadora en la Competencia Estatal Deportivo Militarizado “Por la Prevención del Delito” 2018, luego de acreditarse 16 de 30 disciplinas que se disputaron este fin de semana en el ICO.

Este certamen que organizó “Amigos del Ejército” tuvo el objetivo de formar un selectivo que represente a Sinaloa en la fase Nacional, la cual tendrá lugar en Gómez Palacio, Durango.

Detrás de los porteños se posicionó la sub zona militar de Culiacán con ocho deportes a su favor, seguido por los oriundos de Guamuchil que se quedaron en el tercer puesto con tres disciplinas.

La clausura y premiación estuvo a cargo del Teniente Gilberto Rafael Melendres Bonilla, quien dio a conocer que a pesar de los resultados, se realizará un selectivo para elegir a los más destacados del estado.

El oficial Mayor Eduardo Vega Navarrete, dijo sentirse muy orgulloso por la disciplina, esfuerzo y compromiso que mostraron todos los participantes, de igual manera felicitó a los padres de familia por su apoyo.

Melendres Bonilla finalizó con la invitación a todos los competidores de unirse a la selección Sinaloa en la disciplina de Atletismo, la cual involucra las pruebas de 100, 400 y 800 metros planos; así como lanzamiento de bala y jabalina.

-DISCIPLINAS DOMINADAS POR MAZATLÁN

Futbol Infantil

Futbol Juvenil

Baloncesto Infantil

Baloncesto Juvenil

Oratoria

Orden Cerrado

Escoltas Femenil

Campo Traviesa Juvenil

Campo Traviesa Femenil

Campo Traviesa Libre

Gimnasia Libre

Taekwondo Infantil

Taekwondo Femenil

Grappling Infantil

Grappling Juvenil

Grappling Libre

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán