Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Inter pesquera (2)

Con pitcheo ganador de  Ramón Herrera llevó a Pinsa ganar su quinta victoria, al vencer por 17-8 a Restauración de Motores Marinos, en lo que fue la sexta jornada, en la Liga de Beisbol Inter Empresas que se juega toda la semana.

Herrera llegó a cuatro triunfos y su equipo está posicionado en la segunda posición en el standing. La labor fue pelota de 12 hits, dos ponches y ocho carreras, además todas fueron más limpias que el agua del tlacote.

Perdió Jorge Zamudio que mantenía en puño a sus adversarios.

Los más destacados con el madero por los ganadores fue Emilio Velarde de 4-3 con uno a la calle acompañado con dos gentes en los senderos, además por los derrotados Mario Carrillo de 4-3 con cuadrangular y Marcos Montaño de 4-4.

El equipo perdedor dio más hits y perdieron el partido (injusticias del beisbol).

En otros partidos dentro de la jornada Alto Servicio Comercial ligó su sexta victoria que lo mantiene invicto, al doblegar por 10-6 a Paris Eventos.

Ezequiel Rodríguez reclamó el triunfo positivo y el revés fue para el Maka Osuna.

Los más destacados con el madero por los vencedores fueron César Hernández de 4-4 con cuatro reportadas al plato y Abelardo Lizárraga de 4-3 con par de remolques.

Telmex volvió a la senda del triunfo, tras ganarle por 9-8 a El Suterm. Horacio Miranda se anexó el triunfo y perdió Ezequiel Tirado.

Vicente Castañeda Jr,. de 4-3 con tres producidas, Samy Bastidas de 4-3 figuró por los telefonistas, en tanto que por los otros José María Lizárraga de emergente de 2-2 doble y sencillo, además de Gustavo Lizárraga de 3-2.

Pollería Catalina dio cuenta a El Suterm por 11-8 donde el lanzador ganador fue Guadalupe Rivera y lo relevó su hermano Juan Carlos Rivera.

Lupito Rivera Jr de 3-2, Chon Tirado de 3-2 y Ricardo Fletes de 4-2.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán