Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

Puro Sinaloa Jabalíes (4)

La Escuela de Formación Deportiva en Fútbol “Pandas F.C.” arrasó en el 3er Torneo Popular de Fútbol de Sala “Puro Sinaloa, luego de llevarse tres de cuatro campeonatos posibles a casa.

Fue en las categorías Infantil, Juvenil A y Juvenil B donde los dirigidos por el entrenador Raúl “Panda” Ramírez obtuvieron el título de campeones, y por si fuera poco, en dos de ellas el subcampeonato también se lo adjudicó dicha escuela.

Solamente en la categoría Osos figuró un nombre distinto, se trata de Mazatlán Rayados, quienes vencieron a Tacos Julián con marcador de seis a tres y les arrebataron el título para ahora ser los dueños de la copa.

Entregando las condecoraciones estuvo presente el Coordinador de Ligas y Clubes del IMDEM, Lic. Jesús Castillo Hernández; acompañado por el Coordinador del ISDE en la Zona Sur, Daniel Enciso Saracho; el Promotor Deportivo, Mauricio Ramírez, y el representante del ISDE, Rafael Arias.

Previo a pasar a la premiación, se realizó la inauguración de la cuarta edición del torneo, iniciando Ramírez con un mensaje de bienvenida a los asistentes; seguido por la declaratoria inaugural del Lic. Castillo y la toma de protesta a cargo de Rafael Arias; finalizando con la primera patada ejecutada por Alonso Olivas.

Como parte del evento, Enciso entregó reconocimientos a entrenadores y padres de familia que han demostrado a lo largo del certamen su compromiso al deporte.

La gran final de la copa de consolación en la categoría Osos entre Pandas 08 y Pandas 09 se jugará el sábado por la tarde, ya que un jugador de cada equipo se encuentran fuera de la ciudad.

PREMIACIÓN

-Osos

Campeón: Mazatlán Rayados

Subcampeón: Tacos Julián

Goleador: Maximiliano Flores

Mejor Portero: Santiago Valenzuela

-Infantil

Campeón: Pandas 06

Subcampeón: Pandas 07

Tercer Lugar: Mazatlán Rayados

Goleador: Alfredo Canizalez

Mejor Portero: Érick Inzunza

-Juvenil A

Campeón Pandas 04

Subcampeón: Pandas 05

Tercer Lugar: Deportivo Jabalíes

Goleador: Luis Iturbide

Mejor Portero: Luis Osuna

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán