Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

IMG_4717

MAZATLÁN, Sin. Hoy por la mañana se realizó la junta previa del Campeonato Nacional de Softbol categoría Libre Femenil de Primera Fuerza, con la participación de equipos de Baja California Sur, Nuevo León, Jalisco, Nayarit, Sinaloa, entre otros.

El presidente de la Federación Mexicana de Softbol, Rolando Guerrero, encabezó la reunión en donde se puso a consideración el tipo de juegos que se realizarían para llegar a la final, a lo cual los delegados de los equipos votaron par dejar la modalidad Final Directa.

Jesús Alfredo Lerma Martínez, presidente de la Asociación de Softbol del Estado de Sinaloa, estuvo presente en la reunión recabando los datos necesarios para realizar el acomodo de los equipos en los roles y entregando las cédulas de juego.

En la mesa estuvo también el director del Imdem, Freddy Cisneros González, quien reiteró el apoyo total del Municipio a la realización del Nacional de Softbol.

Sinaloa como anfitrión va con dos escuadras que prometen sacar lo mejor y llegar a la final para pelear por el campeonato.

Será a partir de las 13:00 horas cuando inicie la jornada de hoy y la inauguración esta programada a las 19:00 horas en el Estadio de softbol Municipal “Campeonas Estatales y Nacionales 1990”,  de Softbol de la Unidad Deportiva Toledo Corro.

Los encuentros se extenderán hasta el día sábado por la noche y posiblemente el domingo por la mañana.

Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán