Volver arriba
Estamos para atender al 983.79.33
Blog de Cultura Geek Desarrollo Web Desarrollador Web Desarrollo de Sitios Web en Mazatlán Diseño web en mazatlán

PARALISIS 2

De nueva cuenta la Av. Leonismo Internacional se vestirá de Carnaval al realizarse la 3ra. Caminata por el Día Internacional de la Parálisis Cerebral este próximo 7 de octubre a las 07:00 horas; caminata que Connie Velarde, Fundación Letty Coppel y el Municipio de Mazatlán realizan para celebrar la visita de los ángeles a la tierra y caminar de la mano con ellos…

En rueda de prensa, la organizadora de la caminata, presentó todos los detalles de lo que será una tercera edición muy esperada por las personas que participaron en las ediciones anteriores y que esta vez prometen llegar con el mejor disfraz para llevarse los premios.

“Queremos que todos los niños y niñas con daño neurológico los ayuden a participar en esta caminata y nos acompañen a festejar su visita en la tierra, la causa es muy noble y es por eso que invitamos a todo el público en general a sumarse y adquirir el kit de competidor, caminar de la mano de un ángel y disfrutar el sentimiento que da el ayudar, pues todo lo recaudado en inscripciones será donado para seguir ayudando a todo aquel que padezca parálisis cerebral y a niños con cáncer”, dijo Connie Velarde. También agradeció a quienes la apoyaron desde la concepción del evento, “gracias a todos los que me dieron un empujón para hacer la primera caminata y gracias a todos los que creyeron en esta causa”.

El director del Imdem, Lic. Freddy Cisneros González, felicitó a la organización y destacó la importancia de llevar el mensaje de apoyo a toda la ciudadanía y que entiendan lo difícil que es vivir con parálisis. Enalteció también el trabajo de los padres que tienen la fortuna de convivir con un ángel e invitó a sumarse a la carrera, reiterando todo el apoyo del Municipio de Mazatlán a través del Imdem.

Apoyando la rueda de prensa estuvieron, la conductora Susana Cazadero, orgullosa pionera a lado de Velarde en el proyecto; y Chris Aréchiga, integrante del Mazatlan Running Group, quienes apoyan al 100 la carrera.

 

GENERALIDADES:

 

  1. Se realizará el 07 de octubre a las 07:00 horas
  2. La caminata inicia en el acceso 2 del bosque de la ciudad hacia la av. De los Deportes, retorna y culmina en la salida.
  3. La inscripción cuesta 170 pesos e incluye una camiseta conmemorativa, cilindro, pluma, morral, entre otros artículos.
  4. Habrá una carrera 5K para los amantes del atletismo y se premiará con medallas de participación a cada uno de los corredores.
  5. El equipo ganador de la caminata será el que designe el jurado calificador como “Mejor disfraz” y serán acreedores a estancias en el Hotel Emerald Bay.
Éste artículo fue publicado en Prensa. .

Noticias más populares

Archivo Mensual

Comentarios cerrados.

Instituto Municipal del Deporte Mazatlán